Octubre viene con sorpresa

¡Hola todos!

Octubre es mi mes favorito.
Porque lo asocio con Halloween y las cosas ocultas y misteriosas. Con el otoño en el hemisferio norte donde todo se pone rojo y hay como un aire mágico flotando en el aire. Ya les voy a contar de aquella vez que visité el verdadero país del octubre y pude ver con mis propios ojos como todo se transforma... en calabazas!
Pero en particular me gusta a partir de haber leido, precisamente "El país de Octubre" de Ray Bradbury, que como saben es, junto con Tolkien, mi referente literario.

Este libro, una recopilación de sus primeros cuentos, entre liricos y siniestros comienza con esta introducción:

"El país donde siempre está haciéndose tarde. El país donde las colinas son niebla y los ríos neblina; donde el mediodía pasa rápidamente, donde se demoran la oscuridad y el crepúsculo, y la medianoche no se mueve.
El país que es principalmente sótanos, subsótanos, carboneras, armarios, altillos, y despensas alejadas del sol. El país que habita gentes de otoño, que sólo tienen pensamientos otoñales. Gentes que pasan por las aceras desiertas con un sonido de lluvia..."

¿Y cuál es la sorpresa?

Para celebrar Halloween, subí una nueva versión digital de El Elixir con una ilustración original hecha por el ilustrador argentino Germán Ponce, por supuesto, de la villana de la novela que, si no sabemos bien qué es ella, podríamos llamarla "bruja". 
El año pasado, para esta fecha hablé de una muy famosa, pueden leer el post aquí

La edición está mejorada, las ilustraciones se ven mucho más lindas. ¡Y al mismo precio de siempre!
Les dejo dos de los links:



¿No es una belleza?

¿Qué les parece si hacemos un sorteo?

Todos los que compartan la publicacion en FB o en Twitter, participarán por un ejemplar digital y alguna sorpresa más

No hay comentarios:

Publicar un comentario