Hola a todos!

Mi nombre es Cecilia Hahn.
Este es el lugar a donde vienen a parar muchas cosas que salen de mi cabeza.

Hace muy poquito escribí una novela que ya está publicada, se llama "El Elixir" y es la primera de una serie llamada "Crónicas de Limbo". 


** TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN RESEÑAR MI LIBRO PUEDEN ACCEDER AL SORTEO POR UNA DE LAS DOS GIFTCARDS DE AMAZON.
SOLO TIENEN QUE LEER LAS CONDICIONES, AQUÍ A LA DERECHA EN 
"ENTRADAS DESTACADAS"

HAY TIEMPO HASTA EL 20 DE MAYO **




Si tienen ganas de conocer más de esta historia, los invito a pasar por la puerta correspondiente: una vez que la crucen no les aseguro su retorno...

Si tienen ganas de saber qué opino de otros libros que he leído, también los invito a pasar por la puerta "Reseñas"

Pienso que muchas cosas en este mundo tienen magia y de eso también me gusta hablar, el cine, las series y los viajes están entre mis favoritas y si quieren saber más los invito a descubrirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario